fbpx
La PazTurismo

Titular de SETUES entrega distintivo “M” a tres empresas de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, luego de entregar el distintivo M al Hotel Costa Baja Resort & Spa, Restaurante El Zarape y Asadero Super Pollo, todos en La Paz.

El distintivito Moderniza es otorgado por la Secretaría de Turismo y avala a los actores turísticos como empresas que se mantienen a la vanguardia y que cumplen con los estándares más altos establecidos por los mercados globales, al incorporar herramientas operativas, así como buenas prácticas administrativas, con el propósito de elevar su competitividad, productividad y rentabilidad.

El funcionario, subrayó que para recibir este certificado los prestadores reciben el acompañamiento, asesoría y capacitación que requieren para impulsar su desarrollo y con ello mejorar la atención que brindan a los visitantes.

Para concluir, Luis Araiza reafirmó el apoyo de la SETUES a los integrantes del sector, así como a la industria restaurantera representada por la CANIRAC, para buscar los mecanismos que aseguren su éxito y consolidación, al tiempo que subrayó que Baja California Sur tiene todo lo necesario para ser una potencia turística de clase mundial.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button