fbpx
ComondúTurismo

Todo listo para el XXVII Festival de la Ballena Gris en López Mateos

La Paz, Baja California Sur.- “La riqueza natural y extraordinaria biodiversidad que posee BCS es uno de los principales  de viaje, de los millones de turistas que vienen a la entidad”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior al invitar a los sudcalifornianos al 27 Festival de la Ballena Gris 2020, mismo que se realizará del 31 de enero al 02 de febrero en la comunidad de Puerto Adolfo López Mateos en el municipio de Comondú. El funcionario destacó que este evento además de fortalecer la oferta turística de la entidad, promueve y da una mayor difusión al avistamiento de este mamífero marino.

En ese sentido, refirió a lo largo del festival se espera la visita de cerca de 13 mil personas, quienes además de apreciar a la ballena gris en su habitad natural podrán disfrutar de un programa artístico y cultural, destacando la presentación del cantante Sergio Mendivil, así como la tradicional cabalgata.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button