fbpx
La Paz

Todo un éxito la segunda carrera de la familia en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Fue todo un éxito la segunda carrera de la familia, en donde participaron cerca de 550 personas entre adultos y niños dieron cita en el Malecón de La Paz, asì lo informó la presidenta honoraria, Gabriela Velázquez de Mendoza.

Gabriela Velázquez, agradeció la participación de la comunidad y subrayó que esta segunda edición se consolida como un espacio familiar, que ayuda a fortalecer lazos, además de promover actividades saludables, aprovechando el marco del día internacional de la familia, donde se hace un llamado a la conciencia y sensibilización sobre la importancia que tiene como generadora de valores dentro de la sociedad.

El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis dio la salida a los competidores de las categorías de 5 y 10 kilómetros, con las que se inició dicho evento.

Los ganadores de la carrera fueron los siguientes: primer lugar en la categoría de adultos fue en 5 km femenil, Paulina Raquel Hernández; 5 km varonil, Oscar Pasten Peralta, mientras que en la de 10 km femenil, fue Delia de La Toba Lucero y en 10 km varonil, José Luis Sandoval Cota, quienes se llevaron el triunfo en este evento deportivo recreativo.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button