BCS

Toma posesión el nuevo rector de la Universidad Tecnológica de La Paz

Alan Alexander Amador Cervantes deja el cargo que ocupó desde la creación de la institución educativa hace ocho años.

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Educación Pública, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, presidió la toma de posesión del nuevo rector de la Universidad Tecnológica de La Paz (UTLP), Adalberto Pérez Pérez.

En este sentido, el funcionario estatal mencionó que Pérez Pérez recientemente dejó la dirección del Instituto Tecnológico de Los Cabos, cargo que ocupó durante dos periodos consecutivos de cuatro años, por lo que consideró que esta experiencia le permite asumir las riendas de la UTLP

“Adalberto Pérez cuenta con el perfil y compromiso profesional en el trabajo educativo de los jóvenes sudcalifornianos, lo que permitirá que la institución continúe avanzando de manera positiva”, comentó el secretario, durante el protocolo de toma de protesta realizado de manera virtual.

Finalmente, Cruz Chávez mencionó que Adalberto Pérez suple en el cargo a Alan Alexander Amador Cervantes, quien estuvo al frente de esta institución educativa desde su creación hace ocho años.

 

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button