¡Toma precauciones!, Advierten cierre de vialidades en el centro histórico

¡Toma precauciones!, Advierten cierre de vialidades en el centro histórico

septiembre 4, 2019 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Como parte del programa para el embellecimiento y reactivación del centro histórico y turístico de La Paz, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), advirtió que el próximo 9 de septiembre cerrará la circulación vehicular en las calles aledañas al Museo de Arte.

Será desde la calle Independencia, en el tramo de Belisario Domínguez a Francisco I. Madero; de Francisco I. Madero, en el tramo de 5 de mayo a Independencia; de 5 de mayo, en el tramo de Belisario Domínguez a Francisco I. Madero; y de Belisario Domínguez, en el tramo de 5 de mayo a Independencia.

De acuerdo con el proyecto, se tiene previsto expandir la remodelación de las principales avenidas de la zona, hasta locar hacer un circuíto que pase por la Catedral, el Jardín Velazco y el Museo de Arte, para que éste concluya hasta el malecón de esta ciudad capital.

Vale la pena recordar que la inversión proyectada es de 24.6 millones de pesos, la cual también incluye mejoras a la iluminación, banquetas, bancas, cestos de basura, aparcabiciletas y pérgolas; con estas acciones, según comentó el titular de la SEPUIM, Luis Genaro Ruiz Hernández, «se logrará impulsar la economía de los negocios familiares que dependen de la actividad comercial del centro histórico».