fbpx
BCS

Toma protesta la nueva directora del COSCYT

El secretario de Educación Pública en la entidad precisó que la nueva titular cuenta con amplia trayectoria dentro del ámbito educativo y científico.

La Paz, Baja California Sur.- Durante la primera sesión ordinaria de asamblea del Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología (COSCYT), se presentó el informe de gestión de la dirección general y se tomó protesta a la nueva titular de este organismo.

La sesión estuvo presidida por el secretario de Educación Pública en la entidad, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, donde precisó que a partir del 6 de enero de 2021, Sara Cecilia Díaz Castro asume la titularidad del COSCYT.

El funcionario estatal puntualizó que la nueva titular del COSCYT cuenta con amplia trayectoria dentro del ámbito educativo y científico, ya que anteriormente se desempeñó como titular del Programa de Acercamiento de la Ciencia a la Educación (PACE) del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (CIBNOR).

Finalmente, el titular del sector educativo agregó que como un organismo descentralizado del gobierno del estado, el COSCYT está orientado hacia la búsqueda de soluciones científicas a problemáticas locales.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button