fbpx
BCSNacionalPartidos

Toman protesta integrantes del CEN del Movimiento Territorial

Nacional.- Siguiendo las indicaciones de Ochoa Reza para la renovación y reestructuración del PRI en todo el país, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Territorial (MT), Lorena Martínez Rodríguez, tomó protesta a la nueva a quienes integrarán la nueva estructura nacional del sector.

Por la circunscripción de Baja California Sur,  tomaron protesta Esthela Ponce Beltran como Secretaria de planeación Estratégica, Eleazar Alvarado Higuera como Subsecretario de planeación estratégica, Axxel Gonzalo Sotelo Espinoza de los Monteros subsecretario regional de la primera Ccrcunscripcion y Felipe López Soto Secretario Técnico de la Secretaria de planeación estratégica, quienes fortalecerán el trabajo de ese sector en su localidad.

Luego de rendir protesta a los nuevos miembros del MT Nacional, el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carlos Iriarte Mercado -en representación de su líder Enrique Ochoa-, comentó que “Este instituto político lleva a cabo una gran tarea comunitaria, encabezando y solucionando causas ciudadanas por encima de los intereses personales, al privilegiar los colectivos. Somos un gran equipo porque hay organización y disciplina en la estructura”.

Por su parte, Martínez Rodriguez aseguró que “Rumbo a las elecciones del 2018, la organización que hoy encabezo se prepara para salir a las calles para ganar”, además, sostuvo que su equipo de trabajo es incluyente, plural y heterogéneo, representando tanto a la experiencia como a la juventud, “Nos retroalimentamos compartiendo con el vigor, la fuerza, la creatividad y la innovación, la experiencia acumulada de los años de trabajo político”, agregó.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button