«Tormenta Tropical Lidia se formará este miércoles»: METMEX

«Tormenta Tropical Lidia se formará este miércoles»: METMEX

agosto 30, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, BCS.- Según la información emitida por MetMex Baja California Sur, el Centro Nacional de Huracanes en Estados Unidos, señala que el Potencial Ciclón Tropical 14-E continúa su trayectoria hacia BCS con vientos sostenidos de 45km/h y rachas mayores en su centro.

De acuerdo a sus pronósticos, señala que el posible ciclón tropical llegue a convertirse en tormenta tropical denominado «Lidia» en las próximas horas, además se informa de una baja probabilidad que éste se transforme en Huracán de Categoría 1.

El reporte publicado a la 1:55 am confirma que el potencial 14-E se encuentra a 425km al Oeste-Suroeste de Manzanillo, Colima, y a 560km al Sur-Sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con dirección noroeste a razón de 17 km/h.

MetMex asegura que el Gobierno de la República se encuentra vigilando la evolución y trayectoria del fenómeno, desde Puerto Cortés hasta Los Barriles, Cabo San Lucas y San José del Cabo durante las próximas 36 horas.

Hasta el momento solo se han recibido reportes de lluvias y tormenta eléctrica provocada por el potencial 14-E en diversas zonas del municipio de Los Cabos.

 

Sugerimos a nuestros lectores mantenerse informados a través de las publicaciones, comunicados e información emitidas por las autoridades Estatales y Municipales de Protección Civil a través de las diferentes vías y medios de comunicación.