TORTURADO Y ATADO DE PIES Y MANOS APARECE UN EJECUTADO EN COLONIA VIRREYES.

agosto 27, 2015 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 3 minutos de lectura

 Por: Max Rodríguez.

César Macías Madrigal, de 32 años de edad y originario de Ensenada Baja California, fue encontrado muerto ayer por la mañana por estrangulamiento y sofocación, además con huellas de tortura, en las inmediaciones de la Colonia Virreyes, frente a la colonia Santa Fe, en las calles de San Esteban e Isla Magdalena y San Roberto.

Las alertas se encendieron desde temprana hora, el aviso llegó al C4 de esta ciudad y comenzó la movilización policiaca, ya que en un terreno baldío, frente a las casas del Fraccionamiento Virreyes por la calle de terracería de San Roberto, habían  encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, atado de los pies y manos hacia la espalda, con la cabeza cubierto al parecer con un trapo negro y con cinta canela.

El cuerpo se encontraba  oculto entre la hierba crecida, por lo que fue de momento difícil su localización, ya que no se indicaba el lugar preciso.

El hoy occiso fue identificado por la impresión de las huellas dactilares, las cuales fueron ingresadas al sistema AFIS y dio resulta dio positivo  en la ciudad de Ensenada Baja California con el nombre deCésar Macías Madrigal, de 32 años de edad.

César vestía pantalón de mezclilla, playera azul y calcetas  deportivas blancas, sin zapatos, y el rostro cubierto con una tela negra y cinta canela.

Al parecer se le encontraron huellas de tortura, fue golpeado y después amordazado  y estrangulado hasta su muerte.

César Macías tiene antecedentes en Ensenada Baja California, por robo en participación, así como en compra de objetos robados y narco menudeo.

Personas de Procuraduría General de Justicia ene Estado, localizó huellas por la calle de San Roberto, al parecer de un automóvil que cruzó por el lugar, por lo que se considera que hay elementos para poder llegar al final de la investigación.

Movilización por la tarde en Carretera Los Planes:

La alerta prosiguió por la tarde, a eso de las 14.45 horas, elementos del Ejército recibieron una llamada telefónica en donde se le daba a conocer que en la carretera a Los Planes se encontraba el cuerpo de una persona, a l parecer abatido a balazos. Fue una falsa llamada.
Nuevamente los focos rojo, la movilizacipón fue hasta el kilómetro 10 de la carretera a Los Planes, donde su opuestamente se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino,

Ejército, Policías ministerial, Estatal y municipal preventivas, se trasladaron hacia la zona marcada y donde se inició una intensa búsqueda.

Se “peino” en los laterales de la carretera, desde el kilómetros diez hacia Los Planes y hacia La Paz.

No se encontró nada, pero se movilizó a las corporaciones policiacas y al Ejército, posiblemente como una manera de distraer a las autoridades.