Trabaja Colegio de Ingenieros Civiles de BCS en coordinación con el Gobierno, pero sin tintes políticos

Trabaja Colegio de Ingenieros Civiles de BCS en coordinación con el Gobierno, pero sin tintes políticos

noviembre 13, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.-  “El Colegio de Ingenieros de Baja California Sur (CIC BCS) es apolítico”, así lo manifestó el presidente de ese grupo colegiado, Juan Andrés Flores González, quien aseguró que los gobernantes hacen su labor y que el Colegio sólo determina y hace los señalamientos que técnicamente les corresponden.

Explicó que siempre que les dan a conocer inquietudes, sobre todo en la industria de la construcción de la obra pública, el Gobierno Estatal y Municipal escucha sus propuestas y las incluye, “tratamos de trabajar con ellos y buscar, más que nada el énfasis de logros por el bien de todos los municipios”, dijo.

Además, en el tema de la remodelación del malecón de La Paz, el presidente del CIC BCS, explicó que es un proyecto en el que han sido incluidos como Colegio desde el principio. En cuanto a la medida reglamentaria de los cajones de estacionamiento para los automóviles, aseguró que se encuentran completamente en regla, “de acuerdo al reglamento de construcciones sí dan las medidas, porque hicimos la observación y medimos puntualmente y sí dio la medida”.