Los Cabos

Trabaja Servicios Públicos Los Cabos en habilitación de vialidades afectadas por lluvias

Las autoridades de Servicios Públicos en Los Cabos, exhortaron a los automovilistas a no exponerse, tras las corridas de agua en los arroyos

Los Cabos, Baja California Sur.- El titular de Servicios Públicos de Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, informó que, se encuentran trabajando en la habilitación de vialidades que fueron afectadas por las lluvias, en dicho municipio, por lo que exhortó a la población a no salir, porque en su opinión, los automovilistas sufren las corrientes de agua, que pueden poner en peligro sus vidas.

Explicó que por las precipitaciones suscitadas este martes 10 de agosto, se está llevando a cabo labores en el arroyo que colinda con la colonia San José Viejo y que atraviesa la carretera Transpeninsular, al igual que en la avenida Forjadores y en la calle Gandhi, vialidades que han tenido cortes en la circulación por el agua que corre y los materiales que se concentran en el lugar.

Por otro lado, el funcionario, comentó que, en el caso de la avenida Nicolás Tamaral, la cual, se divide en dos partes importantes por donde cruzan arroyos, se ha destinado maquinaria pesada para habilitar la circulación, así como en la calle Aguajitos y en el entronque que comunica a la comunidad de La Candelaria y a la colonia Leonardo Gastelum, ya que en temporada de lluvias suele obstruirse por la gran cantidad de lodo y arena que baja de las partes más altas.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button