fbpx
Los Cabos

Trabajadores del gobierno municipal de Los Cabos deberán hacer su declaración patrimonial

Se privilegiará la utilización de medios electrónicos, a fin de evitar concentraciones masivas en las instalaciones de las dependencias gubernamentales.

Los Cabos, Baja California Sur.- Autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos realizaron la firma del convenio que permitirá a los 3 mil 500 trabajadores del gobierno municipal, realizar su declaración patrimonial, teniendo como fecha límite el 31 de mayo del 2021.

De acuerdo a lo expuesto por la Presidencia Municipal y la Contraloría General, esta declaración patrimonial se realizará de manera obligatoria a nivel nacional, correspondiendo a los servidores públicos de todos los niveles realizar su declaración en tiempo y forma.

En ese sentido, explicaron que se privilegiará la utilización de medios electrónicos, a fin de evitar en la medida de lo posible, concentraciones masivas de personas en las instalaciones de las dependencias gubernamentales.

Comunicaron que la meta para el Ayuntamiento de Los Cabos es que el 100% de la base laboral realice su declaración patrimonial y de intereses; en ese sentido, la Contraloría General Municipal emitió una circular poniendo a disposición de los servidores públicos, la orientación o asesoría en la forma de llevar a cabo este llenado.

Para finalizar, a través de la Presidencia Municipal se hizo un llamado al personal de la XIII Administración de Los Cabos a colaborar y cumplir con esta declaración a través del Sistema DeclaraNet, el cual se encuentra en el vínculo: www.declaranet.gob.mx, ya que es disposición a nivel federal.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button