Trabajan conjuntamente Diputada Jisela Paes y Esthela Ponce en PRO de las mujeres de Sudcalifornia

Trabajan conjuntamente Diputada Jisela Paes y Esthela Ponce en PRO de las mujeres de Sudcalifornia

octubre 17, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- La Diputada Federal PANista, Jisela Paes Martínez, aseguró que ha encontrado en Esthela Ponce una aliada para trabajar a favor de las mujeres, “vamos buscando que haya un mejor presupuesto para las mujeres en la zona rural y, ahí Esthelita Ponce ha sido una aliada de las mujeres».

La Diputada, destacó que lo que se necesita como legisladores y Sudcalifornianos es sumar, “solos no lo podemos hacer, somos 109 diputados, nosotros, los del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, la mayoría la tiene el PRI y el Verde”, dijo.

Paes Martínez, señaló que es necesario el trabajo en equipo para que llegue el apoyo a BCS. Al respecto de los comentarios sobre si la diputada Esthela Ponce, no ha realizado un trabajo legislativo de relevancia y que no asiste regularmente a las Sesiones, la Diputada Panista Sudcaliforniana argumentó que no es a ella a quien le corresponde evaluar ni hablar sobre el trabajo de Esthela Ponce, “lo que sí puedo decir es que para mí, ha sido una aliada siempre en el tema de mujeres y con la cual tengo muy buena relación”.