TRABAJARÁ SAPA LA PAZ EN VACACIONES

TRABAJARÁ SAPA LA PAZ EN VACACIONES

julio 14, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Todas las oficinas, sectores y cajas trabajarán en horario habitual.

“Nuestras oficinas estarán abiertas para servirles durante todo el periodo vacacional”, expuso Jaime Núñez Cosío, Director Comercial del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Señaló que las oficinas centrales, los 8 sectores operativos y cajas recaudadoras de las zonas rurales estarán abiertas en el horario normal de 8:00 horas a 15:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 horas a 13:00 horas los sábados, así como la Auto Caja y la Caja Móvil de Camino Real con horario de 8:00 horas a 20:00 horas. Para que los usuarios puedan realizar cualquier tipo de trámite concerniente con la Dirección Comercial.

Comentó que aunado a los trabajos del área comercial, también permanecen guardias de la dirección operativa para poder atender los reportes de los ciudadanos y mantener el servicio de manera regular.

Para finalizar, invitó a los usuarios a acudir al área comercial del organismo ubicado en Félix Ortega entre Márquez de león y Normal Urbana para atender cualquier asunto relacionado con el contrato o facturación de su servicio o llamar al 123-86-28 para hacer llegar al área operativa cualquier reporte.