Traerá ISJuventud a ‘Ludoviquito P.Luche’ a La Paz; impartirá conferencia a jóvenes estudiates

Traerá ISJuventud a ‘Ludoviquito P.Luche’ a La Paz; impartirá conferencia a jóvenes estudiates

mayo 13, 2019 0 Por Ivette Perez

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Para celebrar el día del estudiante, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), realizará una conferencia con el el joven actor, José Miguel Pérez Saint Martin ‘Ludoviquito P. Luche’, el próximo 25 de mayo, a las 10 de la mañana, en Cinépolis forjadores; así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Félix Abraham Almendariz Puppo.

el costo de recuperación del boleto es de 150 pesos, en donde el fondo recaudado se destinará en beneficio de la casa de el Emprendedor, para incentivar el fomento y crecimiento de los jóvenes que buscan iniciar un negocio en el estado a través de las diferentes capacitaciones que se han impartido..

“Vamos a tener una conferencia sobre el emprendimiento con José Miguel Pérez, ‘Ludoviquito’; es una persona que todo mundo lo ubica, nosotros crecimos con él en la televisión; el evento está dirigido al público en general, esperamos al menos a 400 personas, sin embargo, tenemos contemplado un 90% de participación juvenil”, comentó el funcionario.

“Todo lo que se junte en esa conferencia va en beneficio a la Casa del emprendedor para continuar con los programas del fomento del emprendedurismo de los jóvenes», agregó.

Los interesados en asistir a la mencionada actividad, podrán adquirir sus boletos en el interior del ISJuventud o en la misma Casa del Emprendedor, ambos ubicados en Melitón Albañez esquina con Antonio Navarro.

Es importante mencionar que la casa del emprendedor es un espacio de eco-working que busca capacitar a jóvenes emprendedores con sus proyectos de negocio para que así, se les pueda orientar de qué manera armar su plan de negocios.