fbpx
La PazSociedad

Tras pedir apoyo en Facebook, joven sudcaliforniana cumplirá su sueño: celebrar sus 15

La Paz, BCS.- Luego de pedir ayuda a través de la red social Facebook para realizar su fiesta de 15 años, Corina Guadalupe Cota Avilés ha provocado un gran revuelo entre la sociedad sudcaliforniana, puesto que la jovencita solicitó abiertamente la ayuden a cumplir este sueño, cuya convocatoria ha superado expectativas de su familia al recibir poco más de 700 ofertas, patrocinios y ayuda altruista en apoyo a la joven, quien ya cuenta con un salón con capacidad para 200 personas.

Susana Guadalupe Avilés Ruiz, madre de Corina, explicó para El Centinela que la joven tomó la iniciativa de realizar una actualización en su perfil personal de Facebook con la intención cumplir el sueño de celebrar sus 15 años, pensando en la difícil etapa económica por la que están pasando, teniendo siempre en mente el hacer felices a su madre y abuela tras intentar conseguir los medios para llevar a cabo tal celebración.

“La publicación me tomó por sorpresa, pues la niña nunca confesó con anticipación la carta publicada en su cuenta; no fue hasta después de recibir las primeras llamadas cuando me enteré de lo que hizo, nunca me esperé que hiciera esto. Estoy profundamente agradecida con todas las personas que están apoyando a mi hija”, dijo.

“No queremos que las personas piensen que queremos aprovecharnos, incluso, no queremos que ningún político o persona ajena a mi familia intente aprovecharse de este evento, ni de la generosidad y altruismo que Corina ha recibido; nosotros no hemos girado ninguna instrucción, es la niña quien dice como visualiza su fiesta, no obstante, estamos al tanto de todo lo que se está haciendo, cuidando y protegiendo siempre la integridad y felicidad de mi hija”, agregó.

Asimismo, Avilés Ruiz detalló que la logística ha sido posible tras la participación voluntaria de dos paceñas que se encuentran a cargo de la organización y coordinación de la fiesta, Montserrat Rosales Morales y Valeria Taylor Montes, quienes en su momento se percataron de la publicación realizada por Corina y decidieron apoyarla en todo el proceso para cumplir su sueño, “Ella -la quinceañera- es libre de expresar lo que siente y quiere, sin embargo, sabía que no podríamos hacer una fiesta de 15 años porque nuestra situación económica actual no nos permite realizarla. Agradezco infinitamente a Montserrat y Valeria por hacer realidad este gran sueño”, informó la madre.

Por su parte, Corina Cota precisó que en su fiesta sueña con lucir un vestido color azul, con detalles en color negro y un camino de estrellas, que van desde el corsé hasta el borde del vestido, además, el pastel -que montará una luna y un lobo en la cima- y la decoración general del salón, combinarán los mismos colores y motivos estrellados de la prenda antes mencionada.

Actualmente, dicha publicación ha generado una serie de comentarios encontrados, a pesar de ello, destacan en su mayoría los comentarios positivos, lo que ha logrado que más de 700 personas en la entidad volteen a ver a Carolina, quien también comienza a ser tendencia en territorio mexicano y americano.

Hasta el momento, los patrocinios contemplan lo siguiente:

Para finalizar, Corina Guadalupe Cota, agradeció con el siguiente vídeo a todas las personas y patrocinadores que están coadyuvando para hacer posibles sus 15 años:

Para ponerte en contacto con las organizadoras, puedes acceder al grupo de Facebook XV Años de Corina.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button