fbpx
Uncategorized

TRUMP MORIRÁ POLÍTICAMENTE POR HABLADOR: FOX

  • El ex presidente mexicano dijo hoy que el magnate sólo busca salir en televisión y gracias a sus declaraciones antiinmigrantes “Va a acabar desacreditado y abandonado por todo mundo”.
El expresidente mexicano Vicente Fox dijo hoy en Bogotá que el precandidato presidencial republicano para las elecciones de 2016 en Estados Unidos Donald Trump “va a morir políticamente por hablador”, al rechazar los comentarios despectivos del magnate sobre los inmigrantes.
“Son declaraciones contra sí mismo, porque no ha dicho más que tonterías y ahora sí, como decimos por acá, el pez muere por la boca”, declaró a Efe el expresidente durante el “Foro sobre Democracia de Nueva Generación para las Américas”, organizado por el Club de Madrid, la Fundación Buen Gobierno y otras instituciones.
Fox, que fue presidente de México entre 2000 y 2006, vaticinó que Trump “va a morir políticamente por hablador, por estar soltando palabrería e ideas que se le ocurren en el momento, solo buscando estar en televisión”.
“Qué desafortunado que el señor Trump le proponga a los propios Estados Unidos encerrarse atrás de un muro si precisamente Estados Unidos ha roto todos los muros de la esclavitud, los muros de la discriminación; todos los muros a lo largo de la historia han sido un fracaso total”, añadió.
Para Fox, quien es integrante del Club de Madrid, Trump “está perjudicando a su país”, a su partido político, así como “perjudicándose a sí mismo y a su familia”.
“Y va a acabar, repito, desacreditado y abandonado por todo mundo”, agregó Fox, al considerar que el empresario busca como seguidores a “ese americano discriminador, ese americano blanco que está en contra de todo y de todos”.

Con información de El Universal

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button