BCS

UABCS celebra su primera graduación virtual; en 44 años de historia

La Paz, Baja California Sur.- Este 23 de octubre, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) informó que celebró, en dos ceremonias virtuales, la graduación de 317 estudiantes del campus La Paz, modalidad inédita en sus 44 años de historia.

La institución educativa mencionó que a través de diferentes plataformas de videoconferencias, los egresados pudieron seguir el evento en vivo, donde se les hizo entrega, de manera simbólica, de los documentos que avalan la culminación de sus estudios profesionales tanto de licenciatura como de ingeniería.

Por su parte, el rector de la UABCS, Dante Salgado González, felicitó a los nuevos graduados y señaló que, en los últimos meses, toda la comunidad universitaria tuvo que readaptar su forma de trabajo por la actual contingencia sanitaria.

“Ofrecemos una disculpa a quienes deseaban una ceremonia presencial, pues reconocemos su enorme sacrificio y el de sus familias para llegar hasta este día, pero las condiciones actuales nos obligan a ser precavidos”, acotó el Salgado González.

Finalmente, el mensaje final y clausura del acto estuvo a cargo del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, quien instó a la nueva generación de graduados a dar lo mejor en la profesión que desempeñen y en sus tareas.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button