Uber Assist llega a La Paz y Los Cabos; inicia operaciones este jueves 25 de abril

Uber Assist llega a La Paz y Los Cabos; inicia operaciones este jueves 25 de abril

abril 24, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, Baja California Sur.- La plataforma de movilidad, Uber, dio a conocer que iniciará con su modalidad de Uber Assist, para personas con discapacidad y necesidades especiales, en los municipios de La Paz y Los Cabos.

Según lo dado a conocer por el director general de Uber México, Miguel Rocha, Uber Assist, iniciará con sus servicios este jueves 25 de abril y contará con precios accesibles, iguales que al solicitar un servicio de Uber X además de socios sensibilizados y capacitados en el tema.

Cabe recordar que la plataforma inició operaciones en el municipio de La Paz, desde el pasado mes de noviembre de 2017, y en esta ocasión su nueva modalidad para personas con necesidades especiales estará disponible dentro de la misma aplicación de Uber.

Miguel Rocha, director de Uber México, reiteró que la app, ha tenido una muy buena aceptación en los usuarios sudcalifornianos, por ello, se aperturó Uber Eats y Uber Assist en la capital de la media península, y en el municipio vecino de Los Cabos.

Miguel Rocha UBER

“La acogida que ha tenido el producto y el servicio en Baja California Sur ha sido muy buena, ha sido espectacular, estamos muy contentos de ser parte de Baja Sur y queremos seguir creciendo y parte del Estado”.

Así mismo, comentó que este nuevo servicio contempla también una modalidad de dictado de voz para personas invidentes y estima un tiempo máximo de espera de 10 minutos.

“Con el mismo precio de Uber x mediante el cual personas que tengan alguna discapacidad o alguna necesidad especial pueden acceder a una movilidad confiable a través de un botón en su celular y el servicio será brindado por un socio conductor que fue sensibilizado para atender esas necesidades, a través de un curso con la Comisión Nacional de Desarrollo e Inclusión para las Personas con Discapacidad (Conadis)”, comentó en rueda de prensa.

Por otra parte, respecto al conflicto latente que existe entre los taxistas, aseguró que están a favor de la libre competencia y que la empresa, hace un llamado a sus socios conductores para que no caigan en provocaciones y mantengan la calma.

UBER assist

“Estamos a favor de la libre competencia, que los usuarios decidan como quieren moverse, nosotros innovamos todos los días, como es con Uber Assist y estamos muy contentos de traerlo a Baja California Sur, no vamos a caer en provocaciones”, finalizó.