Último gasolinazo de MORENA suena a complicidad: Javier Bustos

Último gasolinazo de MORENA suena a complicidad: Javier Bustos

octubre 22, 2018 0 Por Redacción

La Paz, BCS.- “Mientras MORENA se opone a reducir el 50 por ciento en el Impuesto Especial a la Producción y Servicios (IEPS), para que la gasolina baje de precio, Enrique Peña Nieto sube el IEPS en los combustibles; la poca oposición de MORENA a este nuevo gasolinazo suena a complicidad”, acusó el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado.

Ante el llamado que hiciera el presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, para estar en alerta ante la “casualidad que el PRI-Gobierno sea el ejecutor de la nueva administración. Su papel es el de asumir los costos a cambio de la amnistía que prometió López Obrador a los políticos corruptos”, comentó.

Javier Bustos indicó que ha hecho también un llamado a los legisladores panistas en el Congreso de la Unión, “para que sean vigilantes para que en el nuevo presupuesto de ingresos de la federación no existan nuevos incrementos en los impuestos a los combustibles, ya que pareciera que MORENA y el PRI piensan llevar a los mexicanos al límite”, dijo.

“A partir del pasado sábado 20 de Octubre, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público incrementó el IEPS a las gasolinas entre 49 y 82 centavos. De esta forma, la gasolina menor a 92 octanos costará 82 centavos más, lo que representa un aumento de 33.6 por ciento a este impuesto”, agregó.

Finalmente, el lider albiazul explicó que cualquier incremento a los combustibles repercute de manera directa en los bolsillos de los mexicanos con la que se pretende quitarles el pan de la boca y oportunidades para ahorrar para su bienestar.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738