fbpx
BCSTurismo

Va Ayuntamiento de La Paz por desplastificación del mar

La Paz, Baja California Sur.- El presidente municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, presentó la solicitud para ratificar el hermanamiento entre la capital de Baja California Sur, y la ciudad de Redondo Beach, en California.

El primer edil sostuvo una reunión con el alcalde de la citada ciudad norteamericana, Bill Brand, en el marco de la presentación del programa “B2B”, para la aplicación de estrategias que protejan el medio ambiente, a través de la desplastifiación de los mares.

“De lo que se trata es que, en conjunto, se realice la primera estrategia global, de los países que están en el TLC, para la protección ambiental de los mares; este programa de protección ambiental abordará tres temas eje, como son, la desplastificación, la protección de las zonas de manglares y programas de reciclamiento de agua, con cuales, habrán de trabajar las ciudades involucradas”, comentó Muñoz Álvarez.

Es importante destacar que esta gira de trabajo se realizó en coordinación con la comisión de turismo del Congreso del Estado, la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas (Emprhotur) La Paz y la Director de Turismo Municipal de la capital de BCS.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button