Los Cabos

Va Oscar Leggs, por políticas públicas, en beneficio de Los Cabos

Analiza, el presidente municipal electo, Oscar Leggs, políticas públicas que, han sido exitosas en otros destinos de la República Mexicana

Los Cabos, Baja California Sur.- En su visita por Orizaba, Veracruz, el presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro, escuchó, analizó y recopiló, nuevas ideas y proyectos que le permitan ser productivas y así aprovecharlas en la gama de oportunidades que, tiene el municipio de Los Cabos, para la consolidación de nuevas políticas públicas, en beneficio de, los ciudadanos.

En este sentido, tuvo la oportunidad de escuchar, en voz del alcalde de la ciudad Igor Roji, las estrategias que fueron aprovechadas en diferentes áreas de oportunidad de, Orizaba y con ello, ser hoy, la ciudad más limpia, cuenta además con espacios públicos dignos, lo que le ha permitido también, regularizar a los vendedores ambulantes. Acciones que, el próximo alcalde cabeño, refirió que, sin lugar a dudas, podría replicar en Los Cabos.

Cómo gobierno, Oscar Leggs Castro, dijo que, incentivará a cada uno de los ciudadanos, para participar en conjunto, con los funcionarios públicos, para lograr el objetivo de ser una ciudad más limpia, además de conservar e inculcar acciones a favor del medio ambiente, tal como se implementa en Orizaba, en donde explicó Igor Roji que, tienen “embajadores ecológicos”, en cada escuela, de esa manera los motivan a tomar acciones, desde temprana edad.

Otra de las políticas públicas que, han implementado con éxito, en Orizaba, es “basura por predial”, la cual consiste en que, el ciudadano separe la basura y la entregue al ayuntamiento, para finalmente, recibir vales con los que pagan su predial, contribuyendo, además que, más del 90 por ciento de los pagos del predial, se encuentren al corriente.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button