fbpx
Electoral

Va Pancho Pelayo por unidad en elección interna del PAN

La Paz, Baja California Sur.- Durante la gira de trabajo por el municipio de Comondú, el aspirante a la candidatura por la gubernatura de Acción Nacional, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, se ha reunido con miembros destacados de esta organización política para pedir su voto en la elección interna del próximo 31 de enero.

El panista señaló que su partido permanece fuerte, con miras al proceso electoral, “porque tenemos en la convicción de que debemos mantener el camino correcto, conservar los beneficios y calidad de vida que han traído los gobiernos del Pan a Baja California Sur durante los últimos 10 años”, afirmó en diálogo con militantes.

En este encuentro, Pelayo Covarrubias reiteró el llamado a la militancia para pedir el voto, para que el estado “continúe por el camino correcto” en pro de la ciudadanía y su bienestar.

Finalmente, reconoció el trabajo que los gobiernos emanados del PAN realizaron durante su gestión, donde Marcos Covarrubias Villaseñor y Carlos Mendoza Davis entregaron resultados en obra pública, infraestructura educativa, deportiva y desarrollo social, mejorando la calidad de vida de los sudcalifornianos como en ningún otro periodo.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button