fbpx
BCSTurismo

Va SETUES por conexión aérea de La Paz con el sur de EUA

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López sostuvo una reunión de trabajo con representantes de una importante aerolínea americana en la ciudad de Chicago Illinois, con el propósito de conectar a La Paz con el sur de los Estados Unidos y así facilitar la llegada de extranjeros a este puerto sudcaliforniano.

En este encuentro, donde estuvo acompañado por el titular del Fideicomiso de Turismo Estatal, Jesús Ordoñez, así como de representantes del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), el funcionario mencionó que el Aeropuerto Internacional de la capital de la Entidad cuenta con la capacidad para recibir grandes aeronaves, así como de ofrecer servicios de calidad a los pasajeros.

Por su parte, los representantes de la aerolínea mostraron interés en generar un vuelo hacia La Paz, informó el titular de la SETUES, sin embargo, señaló, continuarán las negociaciones buscando que estas se concreten.

Por último, subrayó que se seguirán tocando puertas con las aerolíneas internacionales más destacadas a nivel global con la firme intención de aumentar y mejorar la conectividad aérea en Baja California Sur, principalmente en La Paz.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button