Los Cabos

Vacunan a personal educativo de Los Cabos contra Covid-19

El proceso de aplicación del inmunizante concluirá este viernes 14 de mayo

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante el primer día de vacunación contra el Covid-19 al personal educativo del municipio de Los Cabos, se realizó la aplicación de 1,653 vacunas: 770 dosis en San José del Cabo y 883 en Cabo San Lucas, proceso que concluirá este viernes 14 de mayo.

Elementos de la Dirección Municipal de Salud informaron que las dosis están siendo aplicadas en la escuela secundaria Antonio Mijares en San José del Cabo y en la escuela secundaria Técnica #16 en Cabo San Lucas, a personal docente, administrativo y de apoyo, que pertenece a instituciones públicas y privadas.

“Al momento de la redacción, se han aplicado 1,653 vacunas, con el apoyo de la Secretaría de Marina, la Secretaría de Salud y la logística por parte de la Secretaría de Educación Pública”, indicaron, al recordar que serán 5 mil dosis las que se aplicarán a los integrantes del sector educativo en Baja California Sur.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button