«Vamos a sostener lo que tenemos, no va a ser sencillo llegar al contexto nacional»: Dante Salgado

«Vamos a sostener lo que tenemos, no va a ser sencillo llegar al contexto nacional»: Dante Salgado

junio 4, 2019 0 Por Diana Herrera
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Además de ser el único candidato en el proceso, por unanimidad, Dante Arturo Salgado González, fue elegido como el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) para el periodo 2019-2023, tomando protesta al cargo el pasado 3 de junio.

El nuevo rector de la UABCS mencionó que el plantel se encuentra en un buen momento, asegurando recibir «una universidad fuerte, unida y con equipos multidisciplinarios trabajando a tope», teniendo como objetivo mantener el trabajo que hizo su homólogo, Gustavo Cruz Chavez.

De igual manera hizo énfasis en aumentar la oferta educativa para brindar mayor número de espacios para los jóvenes en la universidad, así como llegar al contexto nacional; retomando el trabajo que entrega el Dr. Chavez Cruz, respecto a infraestructura, existen 2 obras que aún no están concluidas.

De estos proyectos, el primero trata de un área de servicios de alimentos que tiene aproximadamente un 90% de avance, el segundo es un edificio casi por concluir ubicado en el campus de Cabo San Lucas, argumentando que los tiempos no dependen de la universidad sino de los constructores de ambos edificios.