La Paz

Vandalizan pozos de agua en La Paz; hubo 4 robos en un mes: OOMSAPAS

El director de Oomsapas aseguró que estos robos hacen que se pierda la producción de 82 litros de agua por segundo, para La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS) La Paz, Juan Carlos Graciano, señaló que, los distintos pozos ubicados en la capital han sufrido vandalismo; agregó que en los últimos 30 días se han presentados robos de cableados en 4 pozos.

Asimismo, dijo que los amantes de lo ajeno se roban el cableado con el que se abastece el suministro eléctrico de los equipos, lo que impide que los pozos continúen extrayendo agua para abastecer a la ciudadanía.

Finalmente, dijo que por estos actos, se han dejado de proporcionar hasta 82 litros por segundo, en su opinión, una gran cantidad de agua, por lo que las familias de La Paz se han visto afectadas.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button