Vence el plazo para el registro de las propuestas para llevar el conteo PREP; IEE recibe el registro de cuatro empresas

  • Cuatro empresas manifestaron su intención de participar en la operación del conteo Preliminar PREP.
  • El 15 de marzo se dará oficialmente el fallo correspondiente a esta licitación pública por parte del Comité de Adquisiciones del IEEBCS.

La Paz, BCS.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEE BCS) a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, presidido por Sara Flores de la Peña, recibió el registro y propuestas de cuatro empresas interesadas en participar en la Licitación Pública Nacional, para la implementación y operación del Programa de Resultados Preliminares (PREP) del proceso electoral en curso.

Flores de la Peña indicó que, tal como estaba estipulado en las bases de la mencionada licitación, a las 10:30 horas del día de hoy venció el plazo para la presentación de propuestas, “únicamente las empresas PODERNET, S.A. de C.V.; GRUPO PROISI, S.A. de C.V., INFORMÁTICA ELECTORAL, S.C. y COLTZIN, S.C., manifestaron su interés en participar, sin embargo, únicamente las dos primeras presentaron sus propuestas técnicas y económicas, por tal motivo, se procedió a la apertura de los sobres respectivos que contienen las propuestas técnicas”, comentó.

Luego de llevar a cabo la apertura de los sobres anteriormente descritos, se procedió al análisis y se determinó que PODERNET, S.A. de C.V. cumplió con la documentación y requerimientos solicitados, misma que recibirá el fallo correspondiente a las 12:00 horas del próximo 15 de marzo.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Contacto: redacción@elcentinelabcs.com Whatsapp: 612 102 3738