fbpx
Los Cabos

Venta de alcohol en Los Cabos amplía su horario hasta las 23:00 horas de la noche

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir del lunes 5 de octubre, el ayuntamiento del municipio de Los Cabos, a través del Consejo Municipal de Protección Civil, autorizó ampliar los horarios en los restaurantes con venta de alcohol hasta las 0:00 horas y a los establecimientos con venta en botella cerrada hasta las 23:00 horas.

Esto debido a que Los Cabos se encuentra en la fase 3 del semáforo epidemiológico, lo que permite un aforo hasta el 50% en establecimientos y comercios, con el fin de colaborar a la recuperación económica del destino turístico.

Lo anterior se dio a conocer luego de que Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) hicieron solicitudes al gobierno de Los Cabos para ampliar los horarios a los restaurantes, minisúper, supermercados, centros comerciales y similares.

“La solicitud se turnó en la última Sesión del Consejo Municipal de Giros Restringidos, donde se aprobó el punto en cuestión para que a través del Consejo Municipal de Protección Civil, se emitiera el comunicado para ampliar el horario a restaurante/bar hasta las 0:00 horas y a supermercados, minisúper, centros comerciales y similares hasta las 23:00 horas”, así lo informó el jefe del Departamento de Inspección Fiscal, José Manuel Márquez Ceseña.

Para poder desempeñar legalmente el comercio en el sector abarrotero, con venta en botella cerrada a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 23:00 horas, los interesados deberán firmar una carta compromiso, así como anexar copia de la licencia e identificación oficial, además de continuar atendiendo las medidas sanitarias y el aforo permitido al 50%.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button