BCS

Verifica SEP condiciones de escuelas que son refugios temporales en Los Cabos

El funcionario de SEP informó que, una vez que se termine con la revisión se emitirá un reporte para solventar las necesidades de los planteles

La Paz, Baja California Sur.- El coordinador Estatal de Protección Civil y Emergencia Escolar, Tomás Almendáriz Hernández, comentó que, se están realizando recorridos en planteles de Los Cabos que fungen como refugios temporales, con el fin de detectar necesidades prioritarias y solventaras, para que puedan albergar a quienes lo necesitan, tras la temporada de lluvias.

Asimismo, dijo que, la intención de llevar a cabo trabajos de supervisión, es poder ampliar la cobertura de alojamiento en los edificios escolares que están destinados para brindar el servicio de refugios temporales a los sudcalifornianos en situaciones de emergencia como tormentas y huracanes.

Finalmente, señaló que, una vez concluido el recorrido y se emita un reporte dirigido a las autoridades competentes, se dará inicio con las acciones de rehabilitación de los desperfectos detectados y mantenimiento en general, con el propósito de que las escuelas se encuentren en óptimas condiciones.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button