Víctor Castro apoya a todos los sectores mientras no perjudiquen a taxistas

Víctor Castro apoya a todos los sectores mientras no perjudiquen a taxistas

junio 3, 2019 0 Por Mónica Ambrosio

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- “Yo estoy completamente en desacuerdo que se perjudique un sector que ha movido a la sociedad sudcaliforniana”, refirió el coordinador de Programas Federales en la entidad, Víctor Castro Cosío, al ser cuestionado nuevamente por sus preferencias al sector taxista y negativa a plataformas digitales como Uber.

A pesar de las polémicas y contradictorias declaraciones que ha ofrecido el funcionario, el pasado viernes hizo hincapié en que sólo busca la conciliación entre todos los sectores involucrados en la ley de movilidad que aún es analizada por los diputados.

“Yo no combato a Uber, ni combato a nadie, mi posición fue muy clara en su tiempo cuando era legislador, ahora quiero ayudar para que salga una ley de movilidad en donde no se deje atrás a nadie”, manifestó.

Sin embargo, al continuar con su discurso de apoyo reiteró: “que la modernidad no nos quite la tranquilidad de nuestro estado, que la modernidad no pase por encima del derecho”, en alusión al uso de plataformas digitales para el transporte privado.