fbpx
Partidos

Víctor Castro Cosío, candidato a Gobernador por MORENA

La Paz, Baja California Sur.- “En MORENA la gente decide, es por ello que nuestro compañero Víctor Castro Cosío será el coordinador estatal en Baja California Sur para la defensa de la 4 Transformación, luego de un proceso de encuesta que se ha llevado con absoluta transparencia”, así lo dio a conocer el Presidente de MORENA, Mario Delgado, en evento realizado en la capital del país.

Dijo que la medición que se hizo donde se le pregunta a la gente sobre honestidad y cercanía de cada uno de los perfiles que participaron, dieron como resultado la preferencia por Víctor Castro Cosío.

Agradeció el liderazgo y disposición de Armida Castro, la Senadora Lucía Trasviña, Alfredo Porras del Partido del Trabajo quien también participó y dijo, se buscará la alianza local en BCS para asegurar el triunfo, haciendo una mención que también participó en la encuesta el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz, quien por cierto fue la ausencia notable durante el nombramiento.

Dijo que una de las misiones de Castro Cosío será formar la estructura de defensa del voto de promoción, para prepararse rumbo para el 2021, por lo que la instrucción es que empiece con la formación de los comités de defensa de la 4 T en Baja California Sur.

En su mensaje, Víctor Castro reconoció el trabajo del CEN que preside Mario Delgado, a la Comisión Nacional de Elecciones. “Hoy me toca representar junto con mis compañeros que fuimos encuestados. Para nosotros es importante que podamos seguir construyendo en las izquierdas una alternativa que permita a la población de Baja California Sur en un solo proyecto, que por encima de todo está el interés supremo que estos ejercicios democráticos de hacerlo cada vez más sólido, transparente y más claro en donde unifique la democracia que fortalecemos y aportamos al país.”

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button