10.9 C
Baja California Sur
martes 31 enero 2023

Víctor Castro respalda la autonomía sindical de CATEM

El Centinela
El Centinelahttps://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

La Paz, Baja California Sur.- Durante la toma de protesta que realizó el Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, dijo respaldar la autonomía sindical que caracteriza a este organismo tan importante para los trabajadores.

Luego de atestiguar el nombramiento de Marbella González Díaz como nueva dirigente estatal, el mandatario sudcaliforniano indicó que organizaciones como CATEM, refuerzan sus bases sindicales para dejar atrás prácticas desleales que sólo beneficiaron a unas cuantas minorías.

En este sentido, el ejecutivo estatal aseguró que los sindicalistas del estado cuentan con su apoyo para mejorar las condiciones laborales que les permiten llevar a casa el sustento diario.

Se dijo fiel creyente de que los sindicatos con buenas practicas pueden ayudar verdaderamente a sus agremiados, a la par de una coordinación estratégica con las empresas para engrandecer y dignificar los esfuerzos del sector local y a nivel país.

Por su parte el dirigente nacional y fundador de esta organización, Pedro Haces Barba, refrendó su compromiso para mejor las condiciones de vida en la clase trabajadora en el estado y la nación, a través del diálogo y los acuerdos para alcanzar mejoras laborales.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas