Turismo

[Vídeo] National Geographic expone BCS al mundo; la serie-documental se proyecta hoy en Disney+

Equipo de la reconocida firma estuvo de visita en las costas sudcalifornianas para proyectar las bellezas naturales a través de esta producción fílmica

La Paz, Baja California Sur.- La reconocida firma sobre naturaleza, medio ambiente y descubrimientos naturales, National Geographic, proyectará la nueva mini serie-documental “Sobrevolando” a través de la nueva plataforma streaming Disney+ (Disney Plus), en la que se podrán observar escenas aéreas de ocho regiones importantes de América Latina, en la cual, destaca Baja California Sur.

En este filme, dirigido por el cantante Fito Páez y narrado por el líder de la banda Moderato, Jay de la Cueva, se puede observar diversos escenarios sudcalifornianos como el popular avistamiento de la ballena gris y el tiburón ballena, por mencionar algunos, así como increíbles escenas de Perú, Argentina y República Dominicana.

Las imágenes, capturadas en calidad alta definición, contarán historias desconocidas y datos curiosos sobre la gran y basta diversidad natural y cultural de cada localidad que visitaron.

Sobrevolando, mencionó el reconocido artista argentino, “nos pone a todos ante la inmensa pared del continente maravilloso en el cual vivimos y por eso ahora tenemos que defender que no se pongan las factorías de cerdo en el país y conocer más y mejor la tierra que cultivamos”

Foto: Tráiler oficial

“National Geographic no se mete solo de curioso a mostrar el espectáculo de la naturaleza, sino que hay un carácter humanista que dice ‘ey mirá donde estamos viviendo y qué estamos haciendo’ […] este tipo de documentales te ayudan a tomar conciencia sobre el territorio y planeta que habitamos, al mismo tiempo que permite que aparezca una nueva conciencia ecologista a favor de la vida”, comentó.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button