Visita AMLO la ciudad de Mazatlán; se compromete a trabajar con alcaldes y gobierno de Sinaloa

Visita AMLO la ciudad de Mazatlán; se compromete a trabajar con alcaldes y gobierno de Sinaloa

septiembre 17, 2018 0 Por Diego Beltrán
Invertirás 1 minuto de lectura
  • El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, inició este domingo su gira de agradecimiento por todo el país.

Mazatlán, Sinaloa.- Su primera parada fue la mañana de ayer en Tepic, Nayarit, donde reiteró su apoyo a los ciudadanos del estado. Más tarde, el tabasqueño arribó a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en donde fue recibido en el sector de Olas Altas, por miles de personas. Pese a que presentó un retardo de poco más de una hora, los mazatlecos se mantuvieron en el lugar.

Previo al inicio de su discurso, el alcalde electo de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, reconoció a López Obrador el trabajo que ha hecho por el país durante varios años.

Minutos después, Andrés Manuel dijo que no le fallará a los sinaloenses pues en las pasadas elecciones del 1 de julio, Sinaloa fue el sexto país que más votos le dio y fue el primero en el norte del país.

En este contexto el expresidente nacional de Morena, dio a conocer que al arribar el poder, trabajará de la mano del gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, así como con los alcaldes de Sinaloa y de México, independientemente de su partido político.

Precisamente, este lunes Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro en Culiacán con el gobernador de Sinaloa en Palacio de Gobierno donde abordaron temas importantes y los desafíos que se tienen en la entidad, como el análisis de lo que falta por hacer en temas como los proyectos portuarios de Topolobampo y Mazatlán.