Visita de IGC fortalece al PRI como un partido competitivo: Mundo Salgado

Visita de IGC fortalece al PRI como un partido competitivo: Mundo Salgado

agosto 27, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Visita del Isaías González Cuevas fortalece la unidad del PRI en el Estado.
  • Es importante el acercamiento de la estructura PRIista al partido.
  • Acercamiento de la CROC  hará del PRI un partido más competitivo.

 

Con base en la visita y presentación de acciones y programas realizados por el Senador Isaías González Cuevas durante su periodo legislativo, el Presidente del PRI en Baja California Sur, Héctor Edmundo Salgado Cota señaló que están siguiendo las instrucciones del líder Nacional del tricolor, con la espera de la unidad del partido sin simulaciones.

Así mismo, Salgado Cota dijo que deben integrarse al esfuerzo que están realizando en distintos cambios, tales como la re-estructuración, renovación y la gestión con miras a 2018.

Sobre los programas que realiza la Confederación de Obreros y Campesinos en todo el Estado obedecen al llamado realizado por Ochoa Reza, el Presidente enfatizó que la CROC es una organización sindical con sus propios programas, proyectos y gestión que ahora se suman a la gestión que el PRI desarrolla para sus militantes.

Por otra parte, el acercamiento del Senador de la República fortalecerá la imagen del PRI en BCS con un mensaje de unidad es algo que se buscó durante muchos años para ser más competitivos, siempre que respetemos los estatutos, las reglas y los principios que definen los documentos básicos. Dijo.