BCS

Visita subdirector de CREE en BCS las Unidades de Rehabilitación de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- Se realizó un recorrido a las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), a través de las cuales, personal de la XIII Administración brinda servicios de rehabilitación a personas con discapacidad, las cuales se encuentran ubicadas en San José del Cabo, Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, con el fin de conocer las actuales condiciones y áreas de oportunidad de dichos espacios.

En el recorrido participó el Dr. Héctor Ferreiro, coordinador general del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de La Paz (CREE); la directora general del Sistema Municipal DIF de Los Cabos, Berenice Yáñez; la presidenta honoraria del SMDIF, Rosa Montaño, y la coordinadora de las UBR, Carmen Cerón.

Al respecto, el doctor Ferreiro puntualizó que trabajar en conjunto, es la idea de las visitas a las UBR; asimismo, destacó que se busca trabajar en equipo, conocerse y verificar qué características y necesidades tienen las Unidades de Rehabilitación, sobre todo en las áreas de capacitación, asesorías y apoyo con equipamiento, de acuerdo a las necesidades reales de cada unidad.

Para finalizar, la directora Yáñez exhortó a la ciudadanía que lo requiera a acercarse a una de las cinco Unidades Básicas de Rehabilitación a lo largo de la geografía municipal, mismas que se encuentran preparadas y en óptimas condiciones para recibirlos, brindando un excelente servicio y trato.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button