Los Cabos

Vuelve Ironman 70.3 2022 a Los Cabos

El 12 de abril se hará el comunicado de la información oficial.

Los Cabos, Baja California Sur.- ASdeporte, Gobierno de Los Cabos e Ironman México firmaron este martes el contrato para la celebración del próximo evento deportivo Ironman 70.3 que se celebrará en este destino turístico y que se prevé que se realice el 6 de noviembre del año en curso.

Por lo anterior, la autoridad municipal informó que será hasta el próximo 12 de abril cuando se dé a conocer la convocatoria oficial a través del Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) Los Cabos.

Es importante resaltar que este proyecto reúne a la élite deportiva nacional e internacional, por lo que el Ayuntamiento de Los Cabos, pondrá los servicios necesarios para que dicho evento de talla internacional que reactiva el turismo deportivo en la entidad, se lleve a cabo con éxito y seguridad.

Vale la pena recordar que este magno evento está conformado por una prueba de 90 kilómetros de ciclismo, 1.9 kilómetros de natación y 21 kilómetros de carrera de pista; para más información se invita a estar atentos al comunicado que se estará realizando el 12 de abril.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button