Waldorf Astoria Hotels & Resorts abrió su primer resort de América Latina, en Cabo San Lucas

Waldorf Astoria Hotels & Resorts abrió su primer resort de América Latina, en Cabo San Lucas

septiembre 26, 2019 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 4 minutos de lectura

La Paz, Baja California Sur.-La prestigiada cadena internacional de hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts -del corporativo Hilton Honors- debutó en Los Cabos con su primer resort de 5 estrellas en latinoamérica, Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal; el complejo cuenta con 10 hectáreas terrenales al sur de la península de Baja California.

Para llegar a este hotel será necesario llegar por único túnel privado «Don Mares», situado en el extremo sur del estado, entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, a 45 minutos al suroeste del aeropuerto internacional de San José del Cabo; actualmente cuenta con 119 habitaciones y suites de estilo residencial y presidencial frente al mar, que a su vez, todas cuentan con piscinas de inmersión privadas; todas ellas disponibles a partir de 750 dólares -14 mil 741 pesos al cambio de hoy, aproximadamente-, en donde adicionalmente, podrán recibir traslados desde y hacia el aeropuerto de San José del Cabo, acceso de cortesía al Spa y diversas actividades y comodidades VIP

Cabe destacar que dicho complejo hotelero contará con un amplio programa gastronómico con un estilo único:

  • El Farallón: en un escenario al aire libre suspendido sobre el océano, El Farallón cuenta con un menú estilo «del mar a la mesa» que permite a los huéspedes elegir diferentes variedades de pescado fresco de las aguas circundantes.
  • Don Manuel’s: el exclusivo restaurante del resort sirve desayunos y cenas, con cocina mexicana elaborada con ingredientes orgánicos locales y preparada con modernas interpretaciones de las técnicas del viejo mundo.
  • Crudo Bar: con una ubicación única en el medio de la piscina principal, ofrece una amplia selección de tiraditos recién preparados, ceviche y sushi de inspiración mexicana.
  • Beach Club: un restaurante informal junto a la piscina que sirve platos favoritos de la cocina costeña como hummus, baja wraps, mariscos frescos a la parrilla, sándwiches de panini tostado y ensaladas césar clásicas.

De igual manera, Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal asegura ofrecer la mejor experiencia hotelera de la región, con una variedad de servicios como: chef privado a pedido, servicios de transporte a través del valet del resort e itinerarios diurnos personalizados.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal crea un sentido único de lugar con un compromiso incansable con el servicio personalizado que brinda un equipo de Concierges personales disponibles las 24 horas del día para ayudar a los huéspedes con sus solicitudes.

Otros servicios que ofrece Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal incluyen:

EXPLORACIONES CUIDADOSAMENTE SELECCIONADAS: Las nuevas aventuras Beyond the Beach incluyen una excursión culinaria y artística con Savoring Todos Santos y Give-Back Tourism en La Candelaria, donde grupos de voluntarios visitan La Candelaria, ayudan en el mantenimiento de la Escuela Primaria Agustín Melgar, seguido de un almuerzo con los alumnos de la escuela. Otras aventuras incluyen cruceros por los arrecifes de Panga, desayunos en yate bajo el sol, almuerzos tipo «de la granja a la mesa» y más en la generosa región de Baja. Cada experiencia brinda a los huéspedes la posibilidad de conocer e interactuar con residentes locales experimentados que ofrecen una vivencia de exploración auténtica y personalizada.

WALDORF ASTORIA SPA: El nuevo Waldorf Astoria Spa cuenta con más de 1100 metros cuadrados de espacio cubierto, lo que proporciona un ambiente tranquilo para la reflexión frente a las impecables vistas al mar. Este año, el spa se sumerge más profundamente en los elementos curativos con el lanzamiento de tratamientos de fase lunar independientes de 50 u 80 minutos: The Awakening Moon, The Nourishing Moon, The Calming Moon y The Resorting Moon, con ingredientes naturales y técnicas que mejoran la energía y la influencia curativa que cada fase tiene en el cuerpo. Waldorf Astoria Spa también ofrece The Intention, un nuevo tratamiento de sanación popular mexicano desarrollado con sanadores y chamanes locales, que se compone de un ritual de limpieza de la energía, terapia craneosacral y un masaje popular mexicano; y nuevos tratamientos de mindfulness y cuidado avanzado de la piel con experiencias tridimensionales: The Cure (desintoxicante), Inhibit Face Lift (reformadora) y 3D Collagen Shock (reformuladora).

VA Y VIENE BEACH BAR: Este bar de playa es una incorporación nueva al resort este año. Inspirado en las fluctuaciones de la marea, el nuevo bar de playa móvil cuenta con una variedad de champanes para que los huéspedes degusten y disfruten mientras admiran las vistas del mar desde las hamacas con la arena entre los dedos de los pies.

Finalmente, el vicepresidente sénior y jefe de operaciones del Caribe y Latinoamérica de Hilton, Jorge Giannattasio mencionó: «Es un privilegio que una propiedad tan distinguida se una a nuestra creciente cartera a medida que continuamos nuestra rápida expansión, que tiene programado celebrar 100 hoteles en México antes de 2022 […] esta propiedad nos brinda una oportunidad incomparable para asociarnos una vez más con Walton Street Capital México y apoyar aún más el creciente sector de turismo del país. Los viajeros esperan lo mejor del lujo en este idílico oasis y esperamos con entusiasmo poder mejorar aún más la experiencia de resort con nuestros estándares exclusivos de servicio de lujo».

Es importante mencionar que el corporativo Hilton posee una cartera de aproximadamente 150 hoteles y resorts en 23 países del Caribe y Latinoamérica, lo que incluye cerca de 70 hoteles en funcionamiento que reciben a los viajeros que llegan a México. La compañía está buscando activamente más oportunidades de crecimiento en el Caribe y Latinoamérica, y tiene un sólido plan de desarrollo de más de 90 hoteles en toda la región, lo que incluye 30 proyectos en México.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal formará parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de huéspedes para las 17 distintivas marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que hacen sus reservas directamente mediante los canales Hilton preferidos tienen acceso a beneficios instantáneos, lo que incluye un sistema flexible de pagos que les permite a los miembros elegir prácticamente cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros y conexión Wi-Fi gratuita estándar.

Para mayor información, podrás consultar el portal web www.waldorfastorialoscabospedregal.com.