Ya tenemos el pre dictamen, solo faltan los puntos de acuerdo de los foros de consulta: Rigoberto Murillo

Ya tenemos el pre dictamen, solo faltan los puntos de acuerdo de los foros de consulta: Rigoberto Murillo

diciembre 3, 2018 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS, El diputado Rigoberto Murillo Aguilar, presidente de la Comisión de Transporte y Comunicaciones en el Congreso del Estado, señaló que el día de hoy se reunirán para discutir los puntos expuestos por los ciudadanos en los foros de consulta para presentar el próximo jueves la primer lectura del dictamen de la nueva Ley de Movilidad.

“Hoy a las 5 se reunirá la comisión de transporte en el Congreso del Estado; La comisión que se contrató para la realización y coordinación de los foros hará entrega de las propuestas que se desahogaron en ellos”, comentó.

“Ya tenemos listo el pre dictamen, solo falta agregar los puntos de los acuerdos para que el próximo jueves se esté presentándola primer lectura”, agregó.

Asimismo, desconoció los comentarios vertidos por el gremio transportista sobre los vicios y mala organización de los foros de consulta que se realizaron en los municipios de La Paz y Los Cabos, quienes en más de una ocasión señalaron que esta actividad se encuentra viciada “al contratar a la misma persona que elaboró la consulta para el incremento del transporte público”.