fbpx
Los Cabos

ZOFEMAT limpia y rehabilita playas de Los Cabos tras el paso de “John”

Los Cabos, BCS.- El personal de la Zona Federal Marítimo Terrestres (Zofemat) del área de Educación Ambiental, informó que en coordinación con concesionarios restauranteros y hoteleros de la bahía de Cabo San Lucas, realizaron trabajos de limpieza en la zona de el Médano.

Los responsables de la zona, Manuel Olvera Márquez y Andrea Martínez Guerra, de Educación Ambiental, señalaron que tras el paso del huracán “John” se acumularon grandes cantidades de basura que fueron arrastradas por las corridas de los arroyos y escurrimientos pluviales que quedaron depositadas en las playas.

“Fueron más de 100 colaboradores, entre concesionarios y voluntarios, los que llevaron a cabo el retiro de hasta poco más de 30 toneladas de basura, utilizando maquinaria pesada como camiones de volteo, retroexcavadoras y la mano de obra de las personas que realizaron la limpieza de las playas”, comentaron.

[WRGF id=13743]

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button