La Paz, Baja California Sur.- La Coordinación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) en Los Cabos, a cargo de Javier Ontiveros Fabián, continúa con las guardias de personal de limpieza y guardavidas a su cargo, y quienes se encuentran ubicados en las playas del Municipio, así como, en el área administrativa y brindan atención a la ciudadanía en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Todo esto con la finalidad de mantener las playas de Los Cabos en óptimas condiciones para recibir a los visitantes, con brindar, además, salvaguarda a los vacacionistas. Asimismo Javier Ontiveros destacó que la mitad de los trabajadores de la dependencia se encuentra en días de asueto por las fiestas de la temporada, por lo cual se realizó un rol de guardia, donde ninguna de las áreas se quedará sin ser atendidas.

Este sentido, Ontiveros Fabián informó que, los guardavidas, personal de limpieza y modulistas seguirán realizando las tareas de informar, brindar primeros auxilios y mantener libre de residuos las playas. Asimismo aprovecho para desearles a nombre de los colaboradores, ZOFEMAT Los Cabos una feliz navidad y próspero año nuevo.

- Publicidad -
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here